HUELGA EN ISOFOTON

Foro debate sobre Expediente de Regulación de Empleo de Isofotón.

HUELGA EN ISOFOTON

Notapor hastalosmismísimos » Sab Oct 01, 2011 1:04 am

No habia otro dia para convocar el dia de huelga? Es que no nos ha dado tiempo a solicitarla con 10 dias de antelacion ¡¡ Pues solicitala para otro dia, amigo ¡¡
Ese dia es viernes, despues viene el sabado y despues el domingo. Mas de uno no va a ir ningun lado.
Creo que la huelga hay que hacerla un martes, miercoles o jueves, en medio de la semana, o paros parciales a deshora, no sé, cualquier forma para que le joda a la empresa, pero no un viernes.
Señores, hay que tirarse a la calle, hay que hacer mucho ruido, basta ya !! Esta gente se está pasando....
hastalosmismísimos

Re: HUELGA EN ISOFOTON

Notapor hastalosmismísimos » Sab Oct 01, 2011 1:20 am

Echadle un vistazo a las palabritas de Angel Luis Serrano, a ver si os entran ganas de ir a la huelga......

http://www.youtube.com/watch?v=BWOfbK4K8u4
hastalosmismísimos

Notapor vaya¡¡¡ » Sab Oct 01, 2011 8:44 am

Vaya, lo dice bien claro:
- DONDE VAS A HACER INVERSIONES EN EL FUTURO?.PUES EN ESOS PAISES QUE TE APOYAN.AQUI SI NO SE APOYA ¿PARA QUE VAS A HACER INVERSION.?
Ahí esta el plan de viabilidad y esta entrevisa es de hace meses
vaya¡¡¡

Notapor Invitado » Dom Oct 02, 2011 8:08 am

Cual va a ser el lema de la huelga?
Invitado

Notapor thinking » Dom Oct 02, 2011 8:49 am

A mi me han dicho que los recortes van a ser puntuales y no superiores a un 15% de lo que cobramos, yo si es asi lo firmo!!. Sabemos ya cuanto van a ser los recortes?? qué importe? Como es posible que no los sepamos!!! hemos hecho alguna negociación..?. NO QUIERO SER UNA MARIONETA DE LOS COMITES para sus fines personales, que nos diga la empresa el % de recorte y lo votamos....... La huelga me parece de risa...!! Luego vamos a una concentración que no es solo nuestra..., venga hombre!!!! yo no voy a dejar de cobrar ese día sin saber el porqué de las cosas,....!!!
thinking

Notapor quepocavergüenzahayaqui » Dom Oct 02, 2011 10:01 am

thinking escribió:A mi me han dicho que los recortes van a ser puntuales y no superiores a un 15% de lo que cobramos, yo si es asi lo firmo!!. Sabemos ya cuanto van a ser los recortes?? qué importe? Como es posible que no los sepamos!!! hemos hecho alguna negociación..?. NO QUIERO SER UNA MARIONETA DE LOS COMITES para sus fines personales, que nos diga la empresa el % de recorte y lo votamos....... La huelga me parece de risa...!! Luego vamos a una concentración que no es solo nuestra..., venga hombre!!!! yo no voy a dejar de cobrar ese día sin saber el porqué de las cosas,....!!!

¿A ti te han dicho? ¿quién te lo ha dicho? ¿tiene pruebas veraces? Es que el cómite tiene el plan de viabilidad por escrito, no es que se lo haya dicho alguien. ¿o es que está sacusando al Comité de falsificar el plan de viabilidad que tiene en mano? Informate antes de mal escribir sin ningún tipo de fiabilidad.

Por cierto, dices que no quieres ser una marionea de los del comité, pero si de unos empresarios corruptos y de chismes ¡Poca vergüenza es lo que tienes tú!. Que para hacerte llamar "thinking", ¡lo ejecutas poco! Si no quieres ir a la huelga no vayas, asi va la empresa. Que aqui cada uno ve su ombligo y mientras sea a otro al que jodan, todo está permitido, pero no olvides que mañana puedes ser tú e irás llorando para que alguién de la cara por ti.

Sólo me queda desearte que seas unos de los primeros que echen a la calle con 20 días, asi en el calor de tu casa podrás seguir "oyendo" cosas y escribiendo tonterías.
quepocavergüenzahayaqui

Notapor tuerestontito » Dom Oct 02, 2011 2:47 pm

thinking escribió:A mi me han dicho que los recortes van a ser puntuales y no superiores a un 15% de lo que cobramos, yo si es asi lo firmo!!. Sabemos ya cuanto van a ser los recortes?? qué importe? Como es posible que no los sepamos!!! hemos hecho alguna negociación..?. NO QUIERO SER UNA MARIONETA DE LOS COMITES para sus fines personales, que nos diga la empresa el % de recorte y lo votamos....... La huelga me parece de risa...!! Luego vamos a una concentración que no es solo nuestra..., venga hombre!!!! yo no voy a dejar de cobrar ese día sin saber el porqué de las cosas,....!!!

Eres un poquito cortito...que te han dicho???jajaja tambien el viernes dijeron que habian dado la orden de pago y aun estamos sin cobrar...

Y que tu aceptas una bajada del 15%? Primero no tenemos que entrar en ningun tipo de negociacion de bajadas, y segundo ni de despidos. Tenemos que luchar por seguir igual.

La huelga dirigida por los antojos del comite? Que piensas trabajar? La huelga es por nosotros los trabajadores para demostrar que estamos en contra de estas medidas despotas, totalitarias y especulativas. Estamos luchando por nuestros derechos adquiridos.

Poco tiempo veo que llevas en esta empresa, es tu primer trabajo?... Madura un poquito y piensa bien, no podemos aceptar ninguna medida que suponga un agravio.

Y tambien igual que el anterior compañero que posteo, pienso que deberias ser uno de los despedidos y verte llorando en tu casa por lo que perdiste por no defenderlo.

Por cierto y hablando de otro tema, la gente de la empresa de limpieza ha contado que no tienen productos de limpieza que les tiene que suministrar isofoton. Y que estan limpiando y fregando con tan solo agua y los culillos de las garrafas de detergente, no hay ni jabon para las manos. Ni papel en el comedor, llevaros servilletas de casa.
tuerestontito

Notapor mesiatrico » Dom Oct 02, 2011 3:09 pm

Des luego tu nick "thinking" no hace honor a tu post. Bastante poco piensas, tu apellido no sera serrano no?

No se quien te informara pero estas muy equivocado, mira las medidas que quiere imponer la empresa. Tan solo tienes que leer los correos del comite.

Y marioneta del comite? Es que piensas que al comite no le afectaran las medidas, van a estar igual de afectados que todos.

La verdad la proxima vez antes de escribir semejante tonteria mejor, te metes el dedo en el culo y soplas, asi pasas el rato y te entretienes?
mesiatrico

Notapor hastalosmismisimos » Dom Oct 02, 2011 4:59 pm

EDITADO, no se permiten insultos.
hastalosmismisimos

Notapor FOTONICO » Dom Oct 02, 2011 6:58 pm

Con esa actitud solo das pena.Marionetas de quien?
si esta es la primera y ya estas asi cuando te digan que te vas a la... calle lo cuelgas aqui y te apoyaremos, por que si todos pensaran como tu seria lamentable.Cosas como las que escribes son las que les dan alas a esta jentuza, si no eres uno de ellos, que pienso quesi.
NO TE PREOCUPES QUE NOSOTROS DEFENDEREMOS TUS DERECHOS PERO SI YO TUVIERA ESA FORMA DE PENSAR DARIA LA CARA.
DE LOS COBARDES COMO TU NO SABE LA HISTORIA.
FOTONICO

Siguiente

Volver a Foro ERE Isofotón