Frutas Montosa en Velez Málaga

Noticias-Actualidad de Expedientes de Regulación de Empleo de Empresas en España.

Frutas Montosa en Velez Málaga

Notapor Evigonzales » Mié May 06, 2009 4:32 pm

¿Que pasa con los sindicatos en Málaga?

Nadie mete mano a una empresa de 200 trabajadores Frutas Montosa en Velez Málaga, sin eleccciones sindicales, sin comite de empresa,¿es ke en estos tiempos se puede conzertir una empresa donde se maltrata al personal? Sin vacaciones,ni pagas, trabajando domingos, turnos largisimos por 4 euros,una empresa donde se obliga a trabajar con ropa no buena para el trabajo a realizar,donde la gente entra a las 7,30 y sale cuando ellos deciden, con solo una hora de descansar,una empresa que despide al personal sin pre aviso,

Frutas Montosa, una empresa que coge emigrantes y les hace trabajar de lunes a domingos sin ningún dia deskanso, asi como se dice,sin descanso, de lunes a domingo,alguno lleva así dos años porque si se keja le despiden y necezita el dinero para vivir.
¿No lo saben los sindicatos?
Como se puede permitir esto y mas cosas la Junta y sindicatos?
Evigonzales

Re: Frutas Montosa en Velez Málaga

Notapor virginia » Mar Nov 23, 2010 1:27 pm

Pero eso que dice usted aquí es verdad? y cómo se puede funcionar así en estos tiempos. Esto sólo ocurre en España, donde parece que vamos a alcanzar por fin el nivel africano, tanto económico como de derechos en el trabajo.
virginia

Notapor Galg » Vie May 13, 2011 7:30 pm

Es la primera vez que veo comentarios de este tipo de Frutas Montosa en internet y quiero decir que son del todo VERDAD. No son ni invenciones ni exageraciones y hay mucha gente que lo puede confirmar. No se como no hay mas gente que denuncia abiertamente.
Galg

Notapor un negrero » Jue Ago 11, 2011 2:42 pm

todo eso es cierto yo lo se
un negrero

Notapor aninimo » Sab Sep 17, 2011 6:36 pm

sii todo eso es cierto hoy por hoy ay personas que entran a las 7 y 30 y no tienen horas de salida,lo mismo salen a las 2 de la tarde k a las 11 de la noche y 2 de la mañana.todos callados con miedo a ser despedidos.todos callados por ke tenen amenazas con que si no va a la calle.yo sinceramente las kulpa no se las echo al jefe,si no a los trabajadores que prefieren estar callados antes que pedir sus derechos.ay tienen mas mandos los que tienen un pokito de poder y no tratan bien a los trabajadores.ojala puedan tener sus derechos.es mu conocida frutas montosa para que exploten a las personas.
aninimo

Notapor Invitado » Vie Oct 28, 2011 10:17 pm

en tiempos de crisis es cuando mas afloran los negreros.....los ricos cada vez mas ricos....
Invitado

Notapor desde dentro » Lun Nov 21, 2011 5:11 pm

yo sé lo que pasa¡,conozco todo desde dentro,desde el lado administrativo¡¡¡
desde dentro

Notapor trabajador » Jue Abr 26, 2012 7:44 pm

????trabajo alli y nunca trabaje un domingo
trabajador

Notapor yopidodood » Vie Jun 22, 2012 11:27 am

Hola, ¿cuanto se paga en Frutas MOntosa por horas? Me gustaría saber el precio de la hora normal y de la hora extra (en caso de que pagan más en este caso). También quisiera saberlo para mozos y para envasadores.
Y por otro lado, me gustaría saber cuanto gana un administrativo allí.
yopidodood

Notapor ciriaco » Sab Ene 25, 2014 7:34 pm

Qué mala memoria tienen aquellos que afirman que en Frutas Montosa nunca se ha trabajado en domingo!
Cuando había turno de noche se trabajaba todos los días excepto el sábado noche. Por tanto, EN DOMINGO SI SE HA TRABAJADO en esa empresa.

También debo añadir, que muchas semanas "en temporada" se trabajaba una media de 90 horas/semana. Si 90 horas, no me he equivocado! Y al mismo precio, porque las horas extras no se pagaban a otro precio. Entrando a las 6 de la mañana y saliendo a las 12 y media de la madrugada. Lo único que tengo claro es que la mente puede más que el cuerpo.

El sueño y los calambres en las piernas eran nuestros compañeros, mientras me preguntaba una y otra vez cómo habíamos llegado a este punto en España. A veces, ni sabíamos en qué día de la semana vivíamos. Confundíamos el día y la noche. Vivimos, sobrevivimos, por y para el trabajo. Me avergüenzo de la precariedad que tenemos que aguantar, decenas de hombres y mujeres, para enriquecer a un puñado de ricos. Sin dignidad, nos tragamos el orgullo y lloramos de impotencia. Cuánta sal de nuestras lágrimas han caído y caerán sobre aquella fruta, que llega impoluta a miles de hogares, ignorantes.

Doy gracias a las personas que me han acompañado y me han apoyado en todo momento, porque hemos vivido situaciones insoportables, que sólo se han podido superar gracias al amor incondicional que me han brindado.
ciriaco

Siguiente

Volver a Noticias EREs