ERE Orange por fusión Jazztel 2016

Noticias-Actualidad de Expedientes de Regulación de Empleo de Empresas en España.

ERE Orange por fusión Jazztel 2016

Notapor admin » Jue Ene 28, 2016 5:15 pm

El operador telefónico Orange ha comunicado hoy a los sindicatos que prevé hacer un ERE de 550 trabajadores, debido a las duplicidades y redundancias que ha detectado tras la fusión de la compañía con Jazztel, adquirida el pasado verano.

Según ha comunicado la firma "en los centros de las provincias de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Valladolid, en los que se ha identificado un mayor volumen de duplicidades, el plan de ajuste de empleo afectará hasta un máximo de 550 puestos de trabajo. Quedan excluidos el resto de los centros de trabajo de Orange en España, así como los empleos de las tiendas propias que la compañía tiene en España, la plantilla de Simyo y Orange Catalunya Xarxes de Telecomunicacions. El plan tampoco afecta a las plataformas de atención al cliente propias de Guadalajara, Oviedo y Bogotá (Colombia)".

La operadora también ha comunicado que, al mismo tiempo, prevé incorporar a 300 empleados a los centros de atención de llamadas. De esta forma, la compañía contabiliza una salida de empleo neta de 250 trabajadores, que cuantifica como el 3,5% del total de una plantilla de 7.084 empleados.

Toda la info: http://www.expansion.com/empresas/tecno ... b4673.html

Foro afectados EXpediente Regulación Empleo ERE Orange-Jazztel 2016, responded a este mismo mensaje.
admin
Site Admin
 
Mensajes: 460
Registrado: Sab Dic 13, 2008 8:22 pm

Volver a Noticias EREs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado