ERE Nissan Industriales: aprobado por la Junta

Foro sobre el Expediente de Regulación de Empleo de la empresa NISSAN

ERE Nissan Industriales: aprobado por la Junta

Notapor Jon » Vie Feb 06, 2009 4:02 pm

La Junta de Castilla y León ha aprobado hoy día 6 de febrero el expediente de regulación de empleo (ERE) que supondrá 114 jornadas de parada de la producción en la fábrica de vehículos industriales de Nissan en Ávila.

El expediente de suspensión temporal de la actividad, que fue acordado el pasado lunes día 2 por la dirección de la planta de Nissan en Ávila y el comité de empresa, comenzará su aplicación el próximo lunes, 9 de febrero.

El comité de empresa, explicó a la prensa que la fábrica parará durante las dos próximas semanas, mientras que la última semana de este mes volverá a trabajar, aunque no se sabe si los cinco días laborables, dado que "ha salido un pedido adicional"; "La primera semana de marzo trabajaremos los dos turnos", de mañana y tarde, "para fabricar ese nuevo pedido, pero del resto de ese mes no sabemos prácticamente nada, excepto que los días 26, 27, 30 y 31 de marzo sí habrá producción", señalaron las misma fuentes.

El ERE de Nissan afectará a 500 de los cerca de 650 trabajadores de la factoría, ya que quedan excluidos del mismo los mayores de 53 años, y su tiempo de regulación será hasta el 31 de octubre de este año.
Jon
 

Volver a Foro ERE Nissan

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron