CARTA AL COMITE Y TRABAJADORES de ROCA

Foro debate sobre el Expediente de Regulación de Empleo de la empresa ROCA

Re: CARTA AL COMITE Y TRABAJADORES de ROCA

Notapor responde » Mar Mar 27, 2012 9:19 am

Hay gente que pidio ir voluntaria durante periodos de tiempo en el último ere y ese tiempo no se descuenta en la clausula de equitatividad. Deberia ser todos o ninguno.
Otra cosa es lo que va a pasar las semanas de ere que nos vienen, porque los coordinadores van a trabajar. No sabremos si producen porque no lo veremos.
responde

Notapor REPUBLICANO » Mar Mar 27, 2012 6:59 pm

SEÑOR PRESIDENTE Y MIEMBROS DEL COMITE DE EMPRESA:
A VER SI OS ENTERAIS O NO QUEREIS ENTERAROS QUE LA EMPRESA YA NOS LA ESTA COLANDO,O VEIS MUY NORMAL QUE HAYA GENTE DE VARIAS SECCIONES EN EL PARO MIENTRAS PONEN LINEAS A TRES TURNOS Y QUE DESPUÉS DE QUE NOS TIREN EN PASCUA A LA MAYORÍA AL PARO QUIERAN ARRANCAR LINEAS A 3 TURNOS,Y QUE UN SABADO QUE NOS TOCA RECUPERAR VENGAN TODOS LOS TRABAJADORES DE UNA EMPRESA EXTERNA A SABER QUE, PORQUE CAMIONES NO SE CARGARON, ENTONCES QUE HICIERON FAENA QUE CORRESPONDE A LOS QUE ESTAN Y ESTARAN EN EL PARO. YO CREO QUE ESTO SE ESTA PASANDO DE CASTAÑO OSCURO, LO UNICO QUE LE PREOCUPA AL COMITE ES DE RECLUTAR GENTE PARA QUE ESTEN EN LA PUERTA EL DIA DE LA HUELGA PARA QUE DEN LA CARA, PORQUE SEÑORES EL BACALAO YA ESTA TODO VENDIDO Y COMO SIEMPRE NUESTROS SINDICATOS LLEGAN TARDE Y SE VA A HACER UNA HUELGA PARA CALLAR A LA GENTE Y HACER EL PARIPÉ, TODO ESTO SE TENIA QUE HABER HECHO ANTES, EN CUANTO PROPUSIERON LA REFORMA NO CUANDO YA ESTA TODO VENDIDO, Y PREOCUPAROS MAS DE LA GENTE QUE ESTAMOS DENTRO Y NO SEAIS MARIONETAS DE VUESTROS DIRIGENTES SINDICALES, QUE ESOS NO LES BAJAN EL SUELDO, NO LES HACEN ERES Y A LA MAYORIA DE ELLOS EL DIA DE LA HUELGA YA VEREMOS SI SE LO DESCUENTAN, Y UNA VEZ QUE CCOO YA HA CONSEGUIDO METER LA CABEZA EN BELCAIRE YA SE ESTAN ACOMODANDO. LA HISTORIA SE REPITE

VIVA LA REPUBLICA
REPUBLICANO

Notapor indignado » Dom Abr 01, 2012 3:08 pm

Agradecimientos a nuestros queridos compañeros que no vieron motivos suficientes para seguir la huelga del 29M, algunos de los que mas se quejan y mas derechos quieren, pero a la hora de mojarse, agua.
Tambien a esa querida contrata que en vez de estar haciendo su trabajo estaba sustituyendo a los compañeros de Roca.
A todos ellos gracias compañeros por vuestra comprensión.
indignado

Notapor yomismo » Mar Abr 10, 2012 9:42 pm

mucho bla bla bla,pero la unica realidad es que los coordinadores produciendo y nosotros al paro, donde esta el comite de seguimiento?no puedo llegar a entender como para el dia 17 que se trabaja con 1 horno trabajan todos los coordinadores o es que predomina el amiguismo o no lo entiendo,por ejemplo en seleccion 4 lineas con tres coordinadores
yomismo

Notapor ya lo decia yo » Mié Abr 18, 2012 9:09 am

Que pasa con este comité. No cumplen lo que dicen, eso esta claro y lo vemos constantemente con este ere. Nos chupamos el paro entre unos cuantos mientras otros con poquisimos dias consumidos estan trabajando. Esa equitatibidad no esta muy clara y encima nos avisan cada vez que se cumple nuestro periodo de que se alarga mas, no se supone que teniamos que saber cuando volver al ir al paro. No se respeta nada, ni entre secciones ni entre niveles. Que mierda ERE tenemos, despues de hacernos votar las veces necesarias para que saliera lo que Jose decia que debia salir, el resultado es que lo que tenemos lo mismo que en el anterior. Me equivoque al cambiar mi voto, debia haber sido siempre NO.
ya lo decia yo

Notapor indignado » Vie Jul 13, 2012 9:07 am

Hoy asamblea, no hay capacidad de decidir lo que nos interesa o solo se quieren labar las manos. No se, lo lógico es que se diga que no a la empresa desde primera hora. Esto es indignante, comité para que...
indignado

Notapor idignado 2 » Vie Jul 13, 2012 2:50 pm

no se para que la asamblea si lo se no voy para que, no lo entiendo quieren trabajar las vacaciones para tener a 60 ti@s fuera en el paro desde julio hasta diciembre, pues si tienen que arrancar 2 hornos despues de vacaciones pues que los arranques por lo menos entraran 2 meses 60 ti@s mas.
idignado 2

Notapor democrata » Mar Oct 02, 2012 2:45 pm

Editado: no se permiten alusiones ni descalificaciones personales. Los mensajes inapropiados serán editados o eliminados. El Foro es para tratar EXCLUSIVAMENTE el ERE, sus condiciones, notificaciones, etc. Para otros debates, Internet está lleno de herramientas gratuitas donde expresar sus calificaciones personales sin moderación alguna.
democrata

Notapor don pin pon » Mié Dic 12, 2012 6:36 pm

Hola a todos estamos ahora mismo en huelga de tres dias y solo puedo decir que es la unica vez que veo que todos los compañero/as estan unidos y luchando a muerte.Lo que nos quieren hacer es muy fuerte y es volver a las condiciones de trabajo de FRANCO pero mucho peor, puesto que con el tio paco los domingos estaba prohibido trabjar , habian la mitad de impuestos y todo todo valia 10 veces menos .Hay que seguir reivindicando y defendiendo lo nuestro, no pedimos nada mas que lo que tenemos que no es mucho.La clase politica manipulada por los empresarios,bancos y grandes fortunas solo quieren que pasemos hambre y penurias para seguir siendo mas ricos y poderosos .Es triste pero es asi son todos muy falsos y malas personas por no malgastar otros calificativos mas exactos ,son un cancer malo de curar pero lo sanaremos muriendo en la calle que segun ellos es nuestro sitio y es donde nos quieren dejar y esclavizando nuestro futuro.
saludos y unidos saldremos de esta.
don pin pon

Notapor ppfffff » Jue Dic 13, 2012 5:23 am

ggggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ppfffff

AnteriorSiguiente

Volver a Foro ERE ROCA