CARTA AL COMITE Y TRABAJADORES de ROCA

Foro debate sobre el Expediente de Regulación de Empleo de la empresa ROCA

Re: CARTA AL COMITE Y TRABAJADORES de ROCA

Notapor independiente » Vie Dic 14, 2012 9:55 am

Yo fui a la manifestacion porque me habian dicho que lo organizaba el comite y me encontre con que no conocia a la mitad de gente que estaban en la cabecera. Que no nos utilicen para hacerse publicidad o almenos no engañen para que vayamos.
independiente

Notapor PERPLEJO » Vie Dic 14, 2012 9:55 pm

PARECE MENTIRA QUE AUN NO SEPAS QUE ESTE COMITE ES COMO UNA MARIONETA EN LA QUE LOS HILOS ESTAN TIRADOS POR EL SINDICATO Y NOSOTROS SOMOS MEROS ESPECTADORES QUE ASISTIMOS A UNA GRAN ACTUACION Y EN LA QUE SI QUIEREN QUE RIAMOS TENDREMOS QUE REIR Y SI QUIEREN QUE APLAUDAMOS TENDREMOS QUE APLAUDIR, ES DECIR QUE NOS MOVEMOS AL SON DE LA MUSICA QUE TOQUEN LOS DIRIGENTES SINDICALES.
POR CIERTO MIRAR LAS NOTICIAS YA QUE HA SALIDO QUE UNAS CIUDADES DE ANDALUCIA, NO RECUERDO LAS POBLACIONES AHORA( ESTO HA SALIDO EN LAS NOTICIAS DE LA TELEVISION), TRABAJADORES DEL SINDICATO CCOO ESTABAN MANIFESTANDOSE PORQUE CCOO HABIA PRESENTADO UN ERE DE EXTINCION SIN HABER CONSULTADO A LOS REPRESENTANTES DE DICHOS TRABAJADORES PARA QUE, SEGUN ESTOS TRABAJADORES, PONER EN SUS PUESTOS A SINDICALISTAS Y LIBERADOS A HACER SU TRABAJO.
TOMA YA EL EJMPLO A SEGUIR.
PERPLEJO

Notapor sin respiracion » Sab Dic 15, 2012 10:59 am

Me corta la respiracion ver a lo que nos dirigimos, una situacion en la que no podremos decidir los trabajadores. Los sindicatos estan tomando el control en nuestro trabajo y no hace falta entrar en lo que controlan al comite porque se ve demasiado. El comite tiene que preocuparse de los trabajadores no de dar buena imagen para que los tengan en consideracion y estar dos meses sin aparecer por fabrica y no por estar en el ERE, creo que hay quien tiene lo que queria y le dan igual los otros miembros del comite porque les habla muy mal y les falta al respeto continuamente son solo gente que necesita para estar donde esta, abrir los ojos miembros del comite que si vuestro presidente necesita venderos os vendera sin dudarlo.
sin respiracion

Notapor calenda » Mié Ene 16, 2013 4:07 pm

Tenemos otra vez sobre la mesa el calendario al que se dijo que no en noviembre, que pasa ahora que nos lo vuelven a intentar meter. Esto me suena a cuando a nuestro presi no le gusta lo que votamos y vota y vota hasta que sale lo que el quiere. Por otro lado que es ese peloteo, guardatelo que si hice huelga fue por mi no por ti. Y no fui a la puerta de la fabrica porque no tengo que quedar bien contigo ni bailarte el agua. Lucho por mis derechos, no por que tu quedes bien.
calenda

Notapor melancolico » Lun Ene 21, 2013 6:43 pm

calenda escribió:Tenemos otra vez sobre la mesa el calendario al que se dijo que no en noviembre, que pasa ahora que nos lo vuelven a intentar meter. Esto me suena a cuando a nuestro presi no le gusta lo que votamos y vota y vota hasta que sale lo que el quiere. Por otro lado que es ese peloteo, guardatelo que si hice huelga fue por mi no por ti. Y no fui a la puerta de la fabrica porque no tengo que quedar bien contigo ni bailarte el agua. Lucho por mis derechos, no por que tu quedes bien.

¿Por que nos calentamos tanto la cabeza con el calendario? ,.Pregunto.
La cosa es de lo mas simple aunque quieran complicarnosla y decirnos que no.
Habría que preguntarle al señor presidente porque en vez de hacer el paripe de no firmar los calendarios y decirnos que es vitalicio porque no cogen y lo denuncian ya que no cumple con la legalidad, que tienen miedo o que a denunciarlo.
La cosa es mas simple de lo que parece,el comite denuncia el calendario, la empresa nos amenazará que nos quitaran el plus pero nosotros tiraremos paara adelante, y en la puerta del juzgado se llegará a un acuerdo, que acuerdo, pues trabajar 220 días al año y no 227, recuperar el bocadillo diariamente entrando 15 minutos antes o saliendo 15 despues y se acabó la historia, respecto al plus si n os lo respetan mejor y si no, al final para que lo queremos si nos pasamos mas tiempo cobrando del INEM que de ROCA,.
Ahí es donde se demuestra un buen comite jugando las cartas y demostrando la eficacia porque para hacer asambleas y no ir de vez en cuando a trabajar lo puede hacer cualquiera porque no han sido capaces de plantarse y no consentir en el despido de 2 compañeros, sobre todo en el de Carlos habiendo una gran descriminición que ha habido con el que era para mover toda es maquinaria sindicalista que se presume.
ASI QUE UN SALUDO CARLOS
melancolico

Notapor a ti que te importa » Jue Ene 24, 2013 8:49 pm

Editado: Por favor, usen el Foro para tratar con respeto el tema del ERE, gracias.
a ti que te importa

Notapor eres » Jue Feb 21, 2013 12:22 pm

Editado: no se permiten descalificaciones personales.
eres

Notapor eres » Sab Feb 23, 2013 10:07 am

Editado: no se permiten descalificaciones personales.
eres

Notapor Invitado » Sab Feb 23, 2013 8:56 pm

eres escribió:Editado: no se permiten descalificaciones personales.

POR ESO TE TIRARON A TI POR SER EL MAS TRABAJADOR, DESPUES DE TANTOS AÑOS PORQUE VIVES DEL PASADO Y NO TE CENTRAS EN EL PRESENTE Y PIENSAS EN TU FUTURO Y NOS DEJAS A LOS VAGOS EN PAZ Y QUE SIGAMOS DURMIENDO EN EL TRABAJO.

GRACIAS POR ACORDARTE DE TUS EXCOMPAÑEROS. UN SALUDO
Invitado

Notapor SIIIIIII. » Vie May 03, 2013 8:37 am

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
SIIIIIII.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro ERE ROCA