Roca - Anticipar Jubilación

Foro debate sobre el Expediente de Regulación de Empleo de la empresa ROCA

Roca - Anticipar Jubilación

Notapor Roca - Loli » Dom Nov 11, 2012 12:04 pm

Hola, soy una compañera "dentro" de uno de los primeros EREs de Roca, hace unos meses cumplí 62 años y según los planes debo jubilarme anticipadamente el año que viene a los 63 años.Ante las noticias, cada vez más preocupantes, que aparecen sobre que el Gobierno Español va a retrasar la edad de jubilación anticipada e incluso que puede aumentar la penalización por año que se adelante la Jubilación me estoy planteando muy seriamente jubilarme anticipadamente este año aún a costa de que la penalzación sea de 3 años y no sobre los 2 años que corresponderían con la legislación vigente.

El motivo de mi consulta se debe a que tengo la duda que si me jublilo anticipadamente un año antes de lo que figura en el ERE de Roca y cobro de la Seguridad Social, la compañía aseguradora que actualmente me paga el complemento acordado en su día me lo seguirá pagando hasta que cumpla los 63 años?

Mi idea es que si sigo cobrando el complemento de esta forma recupero lo que perderé por jubilarme un año antes.

Gràcies molt, adeu.

Loli
Roca - Loli

Volver a Foro ERE ROCA