ERE - RADISA - MADERAS RAIMUNDO DIAZ, S.A.

Foro de debate sobre Expedientes de Regulación de Empleo en empresas de Construcción y Vivienda.

Re: ERE - RADISA - MADERAS RAIMUNDO DIAZ, S.A.

Notapor Javert » Lun May 13, 2013 9:06 pm

notoy escribió:a la pregunta si ha cerrado radisa. no ha cerrado hemos quedado muy pocos , pero aun existe y pagar han pagado lo que se firmo en el convenio regulador y a los que estamos solo nos falta una paga.los descendientes no sé pero D. Antonio Diaz se lo curró sus días tenían muchas horas.

Buenas noches "notoy", lo que dices no es del todo cierto. Yo solo he cobrado del FOGASA. Radisa todavia no me ha pagado.
Javert

Notapor MERCHETUBBIE » Mié May 15, 2013 7:14 pm

Radisa no ha pagado lo que "dice" el convenio regulador. Por otra parte, los días de Don Antonio tenían muchas horas, pero mis días también, y no me dió lo suficiente como para sacar dinero del país... Además, aún no me han pagado.
Es curioso cómo interpretamos las normas según nos interese. Si una familia firma una hipoteca y no puede pagarla, se va a la calle, se quedan sin vivienda y, además, siguen debiendo dinero de por vida. Ahora bien, si es DON ANTONIO el que debe el dinero, no lo paga, se queda utilizando sus instalaciones a su antojo y "pagará", si es que algún día lo hace, la mitad de lo que debe. Es de risa.
Compañero aún trabajador de Radisa, dejémonos de DONES, ya que todos lo somos. Ten en cuenta que Radisa ha arruinado a muchos proveedores, además de no pagar a todos sus trabajadores. Ese hombre que tú mencionas ha ganado mucho dinero para él y para los suyos; dinero que ahora no comparte con la gente que ha arruinado.
Un abrazo.
MERCHETUBBIE

Notapor villano » Mié May 29, 2013 4:09 pm

Editado: no se permiten insultos; los mensajes serán editados o eliminados.
villano

Notapor Javert » Mar Dic 10, 2013 1:59 pm

Buenos días.
¿Alguien sabe cuando empezaran a pagar?. Por las informaciones que tengo, ya se ha producido la venta a Maderas Ureta. En horabuena Carlos, otra vez dirigiendo el cotarro. Me alegro mucho por ti.
Javert

Notapor ULTRAJADO » Sab Jul 26, 2014 12:21 pm

Me gustaría decirles a todos los que se alegraron de que los Díaz no nos pagasen a muchos de nosotros, todos compañeros, que los Díaz nos lo siguen debiendo y terminarán pagando. Tarde, pero pagarán. Sin embargo, muchos compañeros que siguen en la empresa, ahora en otras manos, llevan tiempo sin cobrar y es posible que no cobren, ni del maestro armero.
Conclusión: No te puedes alegrar del mal que les pase a tus compañeros, pues te puede pasar a tí...
ULTRAJADO

Notapor LA PILI » Mié Oct 15, 2014 7:40 am

¿Se sabe algo nuevo? ¿Cuándo van a pagar por fin? ¿Qué están haciendo con el dinero de Imperial?
LA PILI

Notapor El Bolsas » Vie Oct 17, 2014 4:02 pm

¿Sólo faltan por cobrar parte de los trabajadores? Porque me han dicho que algunos proveedores y transportistas sí que han cobrado. Además, la totalidad, sin quita. ¿Por qué? ¿Eso no va contra el convenio y podría ser impugnado?
El Bolsas

Notapor Otro » Jue Oct 23, 2014 2:04 pm

El Bolsas escribió:¿Sólo faltan por cobrar parte de los trabajadores? Porque me han dicho que algunos proveedores y transportistas sí que han cobrado. Además, la totalidad, sin quita. ¿Por qué? ¿Eso no va contra el convenio y podría ser impugnado?

Buenos dias "Bolsas", tienes mas informacion sobre lo que dices de que ya han cobrado. ¿Han cobrado de RD?.

Saludos.
Otro

Notapor El Bolsas » Jue Oct 23, 2014 5:34 pm

Otro escribió:
El Bolsas escribió:¿Sólo faltan por cobrar parte de los trabajadores? Porque me han dicho que algunos proveedores y transportistas sí que han cobrado. Además, la totalidad, sin quita. ¿Por qué? ¿Eso no va contra el convenio y podría ser impugnado?

Buenos dias "Bolsas", tienes mas informacion sobre lo que dices de que ya han cobrado. ¿Han cobrado de RD?.

Saludos.

Hola radiseros. Hace más de un año que me dijeron (me lo dijo un transportista de los pocos que quedaron) que los transportistas de Radisa habían cobrado la totalidad de su deuda, sin quita alguna, porque les consideraron "trabajadores". Por lo visto, estos sí eran trabajadores; sin embargo, gente con más de 30 años en la empresa, esos no son trabajadores, por lo que aún no han cobrado y, si algún día cobran, será con quita.
Es vergonzoso. Como les interesaba que siguieran haciendo servicios, les pagaron. A otros que llevaban más años de servicios, algunos impagables, a éstos otros, no les pagaron.
El Bolsas

Notapor la verdad » Jue Dic 11, 2014 1:13 pm

Buenos días foreros,
a todos nos gustaría estar en otra situación, pero es lo que hay.
Me han hecho llegar que la nueva sede de RADISA se encuentra en el edificio "EL BOSQUE" en Getafe, exactamente en el poligono que se encuentra al otro lado de la N-IV frente al concesionario volkswagen.
Siguen haciendo de la suyas y como sabeis nos han echado a todos a la calle excepto a los que han manejado toda la trama..........
la verdad

AnteriorSiguiente

Volver a FOROS ERE CONSTRUCCION