ERE - RADISA - MADERAS RAIMUNDO DIAZ, S.A.

Foro de debate sobre Expedientes de Regulación de Empleo en empresas de Construcción y Vivienda.

Re: ERE - RADISA - MADERAS RAIMUNDO DIAZ, S.A.

Notapor MERCHETUBBIE » Jue Nov 01, 2012 1:08 pm

SERÍA FANTÁSTICO QUE TUVIESEN QUE LIQUIDAR LA COMPAÑÍA, HUBIESE DINERO SUFICIENTE PARA PAGAR A TODOS (QUE SÍ LO HAY) Y NO SE PUDIESE SEGUIR ESPECULANDO CON EL DINERO DE LOS DEMÁS. :twisted:
MERCHETUBBIE

Notapor INDIGINADO??? » Mar Nov 13, 2012 4:49 pm

HOLA INDIGNADOS,
no veis que estos siguen una hoja de ruta, los compañeros que se fueron de radisa les han ofreciodo una quita del 50% que yo sepa cuando se fueron desde el sindicato se les advirtio de esta posibilidad pero fue decision suya en muchos casos estos que se fueron se fueron para ir a otra empresa a trabajar por desgracia a estos (bastantes ) ya les han tirado o les han echado con un ere de las antiguas, por tanto no se de que se quejan.
Punto 2 los compañeros (resto) han sido liquidados por fogasa y la empresa en las condiciones que se pactaron , entonces que mas quieren.(segun la ley todo esta en regla)
Si tan mal esta la cosa y alguno se alegra que se liquide la sociedad, no respeta en primer lugar a los compañareos que quedaron en Radisa.
Segundo que si se alegra de la desgracia ajena no le esta mal la suya propia.

Tercero, espero que a la inmensa mayoria que no guarda rencor les vayan las cosas bien.

Uno que sigue buscando.
INDIGINADO???

Notapor Javert » Lun Nov 19, 2012 7:15 pm

INDIGINADO??? escribió:HOLA INDIGNADOS,
no veis que estos siguen una hoja de ruta, los compañeros que se fueron de radisa les han ofreciodo una quita del 50% que yo sepa cuando se fueron desde el sindicato se les advirtio de esta posibilidad pero fue decision suya en muchos casos estos que se fueron se fueron para ir a otra empresa a trabajar por desgracia a estos (bastantes ) ya les han tirado o les han echado con un ere de las antiguas, por tanto no se de que se quejan.
Punto 2 los compañeros (resto) han sido liquidados por fogasa y la empresa en las condiciones que se pactaron , entonces que mas quieren.(segun la ley todo esta en regla)
Si tan mal esta la cosa y alguno se alegra que se liquide la sociedad, no respeta en primer lugar a los compañareos que quedaron en Radisa.
Segundo que si se alegra de la desgracia ajena no le esta mal la suya propia.

Tercero, espero que a la inmensa mayoria que no guarda rencor les vayan las cosas bien.

Uno que sigue buscando.

Hola Indignado.
No entiendo lo q quieres decir?.
Yo salí el 14 de Enero y todavía después de 22 meses no he cobrado mi dinero.
Me fui porque estaba totalmente en desacuerdo con el nuevo D.G.
Afortunadamente no he tenido problema en encontrar trabajo. Y sigo trabajando.
Como me debo sentir con la gente q me no me ha pagado.?
Creo q ya he aportado suficiente a esa empresa.
Y por supuesto q no me alegraria si tuviesen q cerrar, aunque sólo exclusivamente por mis excompaneros.
Javert

Notapor EX DE RADISA » Mar Dic 18, 2012 5:58 pm

No se quien eres, pero me da vergüenza tu comentario.La única responsable de la mala gestión de la empresa, es la direccion(accionistas) por no preocuparse lo suficiente por su negocio. Si ellos mismos no limaban sus diferencias...como los directores generales, gerentes y demás ,Iván a sacar a flote la empresa.Los perjudicados ,han sido casi todos los trabajadores que se han ido a la calle con menos indemnización que les correspondía por ley y se han quedado sin trabajo. Un saludo a todos los trabajadores de Radisa y ex.
EX DE RADISA

Notapor EX DE RADISA » Mar Dic 18, 2012 6:05 pm

Esta publicación anterior, viene al comentario en el foro ,por interloc el día 5 de enero.
EX DE RADISA

Notapor KURRANTE » Vie Ene 25, 2013 9:41 pm

Hola

Que se sepa el dia 23/01/13 se ha salido del concurso firmado por el juez en 30 dias se ratifica.Sobre el mes de Marzo se incorpora Ureta al Grupo.
Para MERCHETUBBIE siento que no se cumpla tu augurio de que la empresa cierre de momento siguen pie, seguramente fuiste una de las que ayudo a hundir un poco esto.

Para los demas Chao y suerte :mrgreen:
KURRANTE

Notapor otro excurrante » Mié Ene 30, 2013 11:01 pm

KURRANTE escribió:Hola

Que se sepa el dia 23/01/13 se ha salido del concurso firmado por el juez en 30 dias se ratifica.Sobre el mes de Marzo se incorpora Ureta al Grupo.
Para MERCHETUBBIE siento que no se cumpla tu augurio de que la empresa cierre de momento siguen pie, seguramente fuiste una de las que ayudo a hundir un poco esto.

Para los demas Chao y suerte :mrgreen:

Buenas noches currante.
Parece q esto se está acabando.
El juez firmó el 17 de Enero. 10 días sentencia firme. 15 días venta a Maderas Ureta. 30 días cobran los trabajadores q no han cobrado todavía..... con una pequeña quita del 50%. No es justo. Cuando trabajé allí, nunca escatime trabajo. Y ahora me quitan el 50% de mi dinero.......
otro excurrante

Notapor MERCHETUBBIE » Mié Feb 20, 2013 1:38 pm

Para KURRANTE:

Te pido disculpas por no haberme explicado correctamente. Nunca quise que se hundiese la empresa con los que quedáis dentro, todos compañeros míos. Lo que quiero decir es que es injusto que los accionistas, la familia, saquen tajada de todo ello, quedándose aún con buena parte de su patrimonio y no pagando a muchos trabajadores. La venta a Ureta es extraordinaria para todos y me alegro que ya se haya confirmado, pero quien me debe el dinero a mí no es Ureta, sino la familia Díaz, y tienen patrimonio de Radisa suficiente para pagarme. Se podía haber pasado a Ureta, de la misma forma, y que lo que quedase de Radisa (activos menos pasivos en poder de la familia, no de Ureta) pagase las deudas contraidas.
Espero habértelo aclarado y no pienses que quiero el mal para nadie, pero para mí tampoco...
MERCHETUBBIE

Notapor cucaracha » Vie Abr 19, 2013 12:46 pm

que esta pasando con la venta de la empresa a maderas ureta? que hay de cierto en ello? Estamos a finales de Abril de un proceso que se presumia que estaria finalizado a mediados de Marzo, me da a mi que es otra treta de la empresa para atrasar los pagos pendientes y asi llenar las arcas a costa de personas humildes que ya han despedido como a un servidor y hay trabajadores que se fueron y aun estan esperando para cobra, esas personas no comen? no beben? ya esta bien de reirse de la gente, empresas de este calibre ganan dinero, se enriquecen acosta de los trucos legales segun ellos por los que estamos pagando todos, se piensan que somos tontos....
cucaracha

Notapor notoy » Vie May 10, 2013 4:17 pm

a la pregunta si ha cerrado radisa. no ha cerrado hemos quedado muy pocos , pero aun existe y pagar han pagado lo que se firmo en el convenio regulador y a los que estamos solo nos falta una paga.los descendientes no sé pero D. Antonio Diaz se lo curró sus días tenían muchas horas.
notoy

AnteriorSiguiente

Volver a FOROS ERE CONSTRUCCION