ERE - RADISA - MADERAS RAIMUNDO DIAZ, S.A.

Foro de debate sobre Expedientes de Regulación de Empleo en empresas de Construcción y Vivienda.

Re: ERE - RADISA - MADERAS RAIMUNDO DIAZ, S.A.

Notapor La Pili » Vie Dic 26, 2014 11:30 am

¿Por qué borra el administrador tantos mensajes? No son ofensivos, sólo comentan temas que son ciertos. ¿Por qué han borrado el que informaba quiénes eran los verdaderos propietarios de la empresa que se quedó con Radisa?
La Pili

Notapor RAIMUNDÍN » Vie Mar 13, 2015 10:01 am

¿Alguien sabe qué hay ahora en Getafe? Me han dicho que hay chinos. ¿Lo han vendido? ¿Pagarán lo que deben?
RAIMUNDÍN

Notapor El Bolsas » Lun Abr 13, 2015 10:34 am

Parece que ya a nadie le importa que esta gente, que se ha hecho rica con nuestro trabajo, no nos pague lo justo. ¡Vaya país! ¡Que paguen sus deudas!
El Bolsas

Notapor quique » Dom Abr 19, 2015 6:57 pm

Parece que Radisa ha alquilado la nave antigua de la chapa a unos chinos, están ahí, el resto sigue vacio.
Por lo que parece a los compañeros de Madrid les ha dado la razón de momento el juzgado y condenan a pagar a Radisa y Los Golvano.Esperemos que sea en firme
quique

Notapor OFUSCADA » Mar Abr 28, 2015 11:28 am

No se permiten alusiones ni descalificaciones personales.
OFUSCADA

Notapor El Bolsas » Mié Abr 29, 2015 4:27 pm

Estimada Ofuscada.

Tienes toda la razón. Seguramente borren también tu mensaje, al igual que muchos de los míos, pero lo que nunca te quitarán es la razón. Han hecho y deshecho a su antojo, con la ayuda de terceros. Les ha salido bien, y al califa y su niña, mejor aún. Lo peor, es que esta gente será rica, pero no nos pagarán lo que nos deben.

Por cierto, ¿quién es el tercero del tridente que también ha sido engañado?

Un abrazo a mis excompañeros.
El Bolsas

Notapor KIKE » Vie May 01, 2015 1:37 pm

No se permiten alusiones ni descalificaciones personales.
KIKE

Notapor El Bolsas » Lun May 04, 2015 8:03 am

Todos los mensajes no relacionados con el ERE de la empresa correspondiente serán editados y/o eliminados.
El Bolsas

Notapor quique » Lun May 18, 2015 5:48 pm

ya que me los descalifican tod@s imagináis quien es el tercero del tridente a ese si que le han engañado bien.

Por lo demás en Valencia siguen 4 personas liquidando el stock de allí en estas semanas se anuncia su suerte que al final es la de todos, lo único que han echo ha sido dilatarlo en el tiempo, aunque a alguno de allí le ha salido bien la jugada.
quique

Notapor Javert » Mié May 20, 2015 9:36 pm

quique escribió:ya que me los descalifican tod@s imagináis quien es el tercero del tridente a ese si que le han engañado bien.

Por lo demás en Valencia siguen 4 personas liquidando el stock de allí en estas semanas se anuncia su suerte que al final es la de todos, lo único que han echo ha sido dilatarlo en el tiempo, aunque a alguno de allí le ha salido bien la jugada.

Hola Quique, como han borrado los mensajes y ahora no me da tiempo a seguir el foro, por favor, puedes hacer un resumen sin descalificar de tus comentarios.
Muchas gracias y un abrazo.
Javert

AnteriorSiguiente

Volver a FOROS ERE CONSTRUCCION