PAIN FERRALLAS CENTRO S.L

Foro de debate sobre Expedientes de Regulación de Empleo en empresas de Construcción y Vivienda.

PAIN FERRALLAS CENTRO S.L

Notapor Felipe » Jue Nov 18, 2010 8:32 pm

BUENAS TARDES , TAN SOLO QUERIA PONER AL DIA A TODO EL MUNDO RELACIONADO CON LA CONSTRUCCION, EN GUADALAJARA EXISTE UNA EMPRESA LLAMADA PAIN FERRALLAS CENTRO S.L

MENSAJE EDITADO: No se permiten las acusaciones personales ni los insultos; los mensajes serán editados o borrados; sólo se permiten debates sobre Expedientes EREs y situación laboral de las empresas.
Felipe

Re: PAIN FERRALLAS CENTRO S.L

Notapor jose manuel gonzalez » Jue Jun 28, 2012 12:49 pm

que pasa
jose manuel gonzalez

Notapor josemanuel gonzalez » Jue Jun 28, 2012 1:04 pm

MENSAJE EDITADO: No se permiten las acusaciones personales ni los insultos; los mensajes serán editados o borrados; sólo se permiten debates sobre Expedientes EREs y situación laboral de las empresas.
josemanuel gonzalez

Notapor Amador » Jue Ene 17, 2013 11:24 am

Editado: Las cuestiones legales deben dirigirse a los organismos judiciales adecuado, no en un Foro anónimo. Este Foro tiene como objetivo el tratar a los trabajadores sobre Expediente de Regulación de Empleo en las empresas que los efectuen.
Amador

Notapor lerele » Lun Sep 09, 2013 10:51 am

MAL VA ACABAR
lerele

Notapor jasanzaro@hotmail.es » Sab Sep 27, 2014 12:16 pm

Amador escribió:Editado: Las cuestiones legales deben dirigirse a los organismos judiciales adecuado, no en un Foro anónimo. Este Foro tiene como objetivo el tratar a los trabajadores sobre Expediente de Regulación de Empleo en las empresas que los efectuen.

Soy oficial de ferralla y jefe de taller desde 1990, ahora la empresa de forjados en la que trabajo está en ERE desde diciembre de 2012, vamos a acabar el 2º ERE el 25 de noviembre y los jefes están dispuestos a seguir haciendo otro ERE de 1 año.Estamos gastando paro y cobrando unos sueldos muy bajos ya que vamos una semana si y otra nos quedamos en casa.Yo llevo gastados 246 días de ERE y cobrando el 50% en el paro.No veo ninguna solución a corto plazo, lo único que pienso que la empresa acabará cerrando y acabaremos todos en la calle sin paro y sin dinero.
Si alguien está en una situación parecida me gustaría saber como lo está llevando y que me diese algún consejo o asesorarme mejor.
Un saludo de un compañero.
jasanzaro@hotmail.es

Volver a FOROS ERE CONSTRUCCION