ERE - RADISA - MADERAS RAIMUNDO DIAZ, S.A.

Foro de debate sobre Expedientes de Regulación de Empleo en empresas de Construcción y Vivienda.

Re: ERE - RADISA - MADERAS RAIMUNDO DIAZ, S.A.

Notapor El Bolsas » Vie Ago 14, 2015 9:17 am

Creo que han ganado los trabajadores, así que se tendrá que liquidar el patrimonio, de una vez, y pagar lo que deben. Dinero tienen, de lo que han ganado los últimos 50 años. El Califa no se qué estará haciendo, pero espero que no le salga bien la jugada.
El Bolsas

Notapor Javert » Mar Oct 13, 2015 3:21 pm

Buenas tardes compañeros.
¿Como vais?. ¿Hay alguna novedad?.
Javert

Notapor quique » Lun Oct 26, 2015 10:15 am

hola, por lo que nos hemos enterado las personas que se quedaron en valencia no todos han cobrado el fogasa ya, hay todavia personas pendiente de juicio, en burgos ha abierto el antihuo responsable otra empresa otro nif en las ,mismas instalaciones, aqui en madrid seguimos igual a la espera, si alguien tiene mas noticias que lo diga.
al final creo que los unicos que haran negocio los antiguos propietarios y sino al tiempo
quique

Notapor La Pili » Mar Nov 10, 2015 4:10 pm

Buenas. ¿Cómo sigue todo? Pues igual. Que sepáis que se hizo un ere y se iba a pagar a los trabajadores la totalidad de lo pactado. No se hizo así con todos. Sin embargo, saltándose el convenio, sí pagaron a algunos transportistas, tampoco a todos. Muchos se alegraron entonces del mal ajeno; ahora el mal es general. Y seguimos esperando a que alguien nos de una solución, unas palabras de aliento..., algo. Pero no llega.
Dedicado a todos los defensores de "La Familia".
La Pili

Notapor El Bolsas » Mar Ene 26, 2016 5:30 pm

Bueno compañeros. Parece que se acerca ya el definitivo final, pero creo que les ha salido bien la jugada a La Familia y a sus adláteres. Me da la impresión que se lo llevan crudo, y los trabajadores nada. Para que los sigáis defendiendo...
El Bolsas

Anterior

Volver a FOROS ERE CONSTRUCCION