la verdad de ts fundiciones

Foros debate Espedientes de Regulación de Empleo en Empresas Industriales.

la verdad de ts fundiciones

Notapor txorivi » Lun Ene 23, 2012 1:01 am

las empresas cuando las cosas van bien ,los trabajadores somos una parte importante de la empresa "todos vamos en el mismo barco" y"tenemos que remar en la misma direcion" firmamos cursos financiados a los cuales no nos dejan asistir,renunciamos a la subida salarial para que se levante una nueva factoria,trabajamos un sabado de 5 a 8 de la mañana por hacer el favor aunque nuestro desplazamiento de nuestra casa este a una hora,etc etc etc llega la crisis que nosotros no la hemos creado,y pasamos a ser un numero de ficha en manos de un economista que no sabe ni a que se dedica la empresa y reduce 140 puestos de trabajo ,no sin antes asegurar la suma que le daran por cumplir objetivos. encima el gobierno de turno que a hecho la vista gorda y les concede subvenciones ,que se a demostrado que son fraudulentas"montar una maquina de aspiracion en una planta cobrar y al año montarla en la otra planta y cobrar tambien,y lo mas grave es que esa aspiracion no se a puesto en marcha nunca por el coste energetico que supone" eso pasa y pasara en ts fundiciones lleva media vida cobrando subvenciones injustas , la empresa no va bien por los que la manejan que son totalmente incompetentes es una empresa que el amigismo y los familiares con los abusos la estan colocando en una situacion critica,no los trabajadores que solamente perdemos poder adquisitivo llevamos 4 congelaciones de subida y las que quedan,la ultima propuesta era de un 25% de bajada y mas horas de trabajo , y eso que es una fundicion y que todos los que llevan mas de 20 años tienen o tenemos silicosis,es lo unico que nos vamos a llevar para casa si o si yo quisiera que la administracion se enterase a donde van los fondos publicos que pone en manos de empresarios como estos "que ya lo sabran" que es dinero de todos y que no se le puede dar a gente que tiene 5 o mas pisos a su nombre y a mi me lo quita el banco ,si estan tan arruinados como dicen primero que adelanten su capital para salvar su empresa y no que los platos rotos los paguen los de siempre ,600.000E que a tenido que pagar fogasa y desde 2009 en ere de regulacion los politicos ,que se pongan las pilas e investiguen las cuentas, es muy facil repartir beneficios historicos segun la empresa en 2009 y despues quedar las cuentas en negativo y que pague lo siguiente el estado asi mal vamos no levantaremos cabeza nunca ahora por otra parte de cosas estamos a tope de trabajo y se va a contratar gente,pero yo pregunto seran los que despidio antes o cobraran subvencion otra vez os recuerdo que en el año 1992 hizo la misma jugada y le salio bien ya me contareis el caso es como los bancos no perder nunca. :oops:
txorivi

Volver a FOROS ERE INDUSTRIA