ere inplagisa

Foros debate Espedientes de Regulación de Empleo en Empresas Industriales.

ere inplagisa

Notapor USER » Vie Jul 08, 2011 12:40 am

Me gustaria hacerte una consulta si tieneN a bien contestarme. La empresa a la que pertenezco va a pasar por el segundo erte dentro de poco. La mitad de la plantilla estamos suspendidos y el resto trabajan con un horario reducido; a algunos no les ha afectado.
El nuevo erte contempla que sigamos suspendidos consumiendo paro y viendo reducidos nuestro ingresos aun mas.
Ante la negativa de la empresa , el delegado que es pro empresa y los que estan trabajando,¿ podriamos negarnos a firmar? el delegado puede validar el ere sin nuestro permiso? si hubiera una votacion quienes votarian, los que estan incluidos en el erte o toda la plantilla?
Solo queremos forzar una rotacion laboral para no ser los mismos perjudicados de siempre.
RecibID mi agradecimiento decidais contestar o no.
USER

ARTICULOS ERE ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES

Notapor admin » Vie Jul 08, 2011 8:34 am

Hola,

te recomiendo echar un vistazo al Estatuto de los Trabajadores, los artículos relacionados con los Expdientes de regulación de empleo, artículo 51 y siguientes, puedes verlo aquí:

http://www.ugt.es/DatoBasico/estatutode ... lizado.pdf

Mucha suerte.
admin
Site Admin

Re: ere inplagisa

Notapor raf@hotmail.com » Sab Oct 29, 2011 1:43 pm

lo que creo es que esta gente se esta ahorrando un buen dinero con vuestro ere y al final con lo que se esta ahorrando os lo dara de despido solo piensan en sus intereses y no en lo de los demas por eso llevamos 3 meses sin cobrar ni un solo euro puesto que el nuevo ere se ha aprobado con fecha 1-10-11Y la empresa nos debe el salario desde el 27-07-11 hasta el 30-09-11-Pero claro ellos alegan al juez de lo mercantil que sean ellos los responsables de pagarnos dichos atrasos o sease desde el 27-07-11 hasta el 30-09-11.
raf@hotmail.com

Notapor creo en la ley » Lun Abr 23, 2012 8:57 pm

Editado: no se permiten insultos.
creo en la ley

Notapor el apocalipsis » Mar May 08, 2012 3:36 pm

Editado: no se permiten insultos.
el apocalipsis

Notapor karlos » Mar May 08, 2012 5:52 pm

el apocalipsis escribió:Editado....

Exacto. Cuando yo entré a trabajar alli lo hice por medio de una empresa de servicios, Alterna. Y todo porque la mitad de los socios(...

Editado: No se permiten Insultos.
karlos

Notapor rafita » Jue May 31, 2012 5:15 pm

No entiendo como esta empresa ha echo un ere cuando se jactaban de que ellos eran punteros tanto en p.v.c como en polietileno y que no tenian rivales en Andalucia dicho por ellos mismos y ahora me dicen que estan en ley concursal y que estan en la calle 8 trabajadores,conozco algunos de esos trabajadores y me parece vergonzoso que los hayan echado a la calle, pero claro en esa empresa siempre a prevalecido en ser un arrastrado y un lengüeron que un buen trabajador por eso estan donde estan porque la empresa no ha perdonado de que algunos de esos trabajadores denunciara en su dia ha inplagisa.Desde aqui les deseo a estos 8 trabajadores lo mejor y en especial a kiko,angelito,güaro y varita porque los conozco desde hace bastante tiempo UN SALUDO
rafita

Notapor el tio pepe » Dom Jun 17, 2012 12:26 am

Editado: No se permiten descalificaciones personales.
el tio pepe

Notapor el emigrante... » Jue Jun 28, 2012 8:19 pm

Muy buenas.
No tenía ni idea de que la cosa estaba complicadilla en la fábrica...de verdad que lo lamento por todos...aunque en todas partes la cosa está que arde.
Hace yá bastantes años que pasé por allí pero me apena profúndamente que las cosas estén difíciles.
En mi opinión...y en mis tiempos...INPLAGISA gozaba de un equipo de profesionales estupendo y la fábrica iba viento en popa...imagino que esta crísis que nos azota a todos ha hecho que se enturbien las relaciones entre la Dirección (-) y los trabajadores (-)
No sé si este foro se alimenta o no, me consta que el -...en mis tiempos...miraba internet e igüal me lee....si puedo ayudaros en algo...contad conmigo...dinero no tengo pero al menos trataré de ayudar hasta donde pueda.
A priori, solo se me ocurre deciros que tengais paciencia...sin saber de lo que hablo ya que desconozco la situación....pero paciencia que la cosa está muy dificil y tenéis que luchar por una casa...en la que se trabajaba MUCHÍSIMO pero permitía vivir dignamente...y trás esta frase me criticáis todo lo que queráis.
No sé quien queda de los que yo conocí...que imagino y espero estéis casi todos....
Miraré este foro de vez en cuando por sí alguien me contesta y ya os daré mis datos de contacto por si queréis hablar conmigo, que intermedie o lo que queráis..

Un abrazo a todos.
el emigrante...

Notapor julio » Vie Jul 13, 2012 3:37 pm

Editado: no se permiten alusiones o descalificaciones personales.
julio

Siguiente

Volver a FOROS ERE INDUSTRIA