ere agesinox

Foros debate Espedientes de Regulación de Empleo en Empresas Industriales.

Re: ere agesinox

Notapor vacian » Lun Jul 11, 2011 10:11 am

hola de nuevo a todos, hace tiempo que no veia el foro, y aqui mi sorpresa de que ahi censura en este foro, he preguntado y resulta que los "aludidos" se han quejado al administrador del foro. por que se quejan, aqui no se ha dicho en lo que yo se ninguna mentira, no se ha insultado a nadie, no se ha puesto nombre ni apellidos, entonces que ocurre, pues sencillamente que las verdades ofenden, y aqui se han puesto muchas verdades. Os animo a todos a escribir verdades como templos para que no nos silencien, el tiempo de las dictaduras acabo hace tiempo. LA VERDAD TRIUNFARA
vacian

Notapor petunia » Mié Jul 13, 2011 8:49 pm

EDITADO: El tema del Foro es el ERE de la empresa. Gracias.
petunia

Notapor Aquilino » Dom Jul 24, 2011 12:19 pm

Se veia venir, la gente de agesinox no era seria, yo la he conocido y no me daba ninguna confianza y yo esto ya lo venia venir, lo siento por los trabajadores que son los que se llevan el golpe mientras que los empresarios abren otra empresa y vuelven hacer lo mismo , ellos se forran y los demas a verlas venir. un saludo para los obreros que an quedado sin trabajo y mucho animo.
Aquilino

Notapor luismi » Mar Ago 16, 2011 8:38 am

Aquilino escribió:Se veia venir, la gente de agesinox no era seria, yo la he conocido y no me daba ninguna confianza y yo esto ya lo venia venir, lo siento por los trabajadores que son los que se llevan el golpe mientras que los empresarios abren otra empresa y vuelven hacer lo mismo , ellos se forran y los demas a verlas venir. un saludo para los obreros que an quedado sin trabajo y mucho animo.

que pasa aqui, tu eras el que decia que los de agesinox eran unos mindundis, y mira. lo que no entiendo como se les permite hacer un ERE con todo el trabajo que tienen, eso es legal. ¿haber si se ha untado a alguien? no aqui, un saludo
luismi

Notapor salgi » Sab Ago 20, 2011 10:33 am

:ugeek: para que quede claro, toda empresa que efectue un ERE no tiene tiempo obligado para hacerle realidad, o sea ERE, me quito el personal del medio con la ayuda de las administraciones, y luego si las cosas vienen bien dadas puedo sacar a flote mi empresa como yo crea conveniente, ya que me he quitado el problema de los sueldos e indemnizaciones por despido, que no os enterais ninguno :ugeek:
salgi

Notapor BENITO » Lun Ago 22, 2011 7:49 pm

Editado: no se permiten insultos ni denuncias anónimas. Les rogamos hablen del ERE, tema del Foro.
BENITO

Notapor ogte » Mar Oct 04, 2011 6:22 am

:lol: YA NO HAY NADIE QUE HABLE DEL TEMA ESTE, SEGURO QUE AL FINAL SE SALEN CON LAS SUYA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ogte

Notapor inocente » Jue Nov 17, 2011 6:55 pm

ogte escribió::lol: YA NO HAY NADIE QUE HABLE DEL TEMA ESTE, SEGURO QUE AL FINAL SE SALEN CON LAS SUYA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

estos temas ya no interesan , ahora hay que tirar para adelante, y que pague el estado los despidos del personal, asi va españa :roll:
inocente

Notapor Ruben » Sab Nov 26, 2011 10:38 am

Yo estube unos 7 meses trabajando ayi y lo mejor ke pude hacer era salir pitando de ayi, trabajamos 6 para mantener a otros 6 , lo normal es que pasara esto.
Ruben

Notapor calafuch » Mar Dic 20, 2011 11:45 am

:lol: :lol: :oops: :oops: :shock: :shock: :mrgreen:reiros,reiros que es pa lo que habeis quedao
calafuch

AnteriorSiguiente

Volver a FOROS ERE INDUSTRIA