ere agesinox

Foros debate Espedientes de Regulación de Empleo en Empresas Industriales.

Re: ere agesinox

Notapor pepe » Mié Jun 08, 2011 8:50 pm

pues vaya una mierda de piscinas, yo me he cortado en una de acero inoxidable de aqui en Durango, y luego miras los niveles y estan de pena, la gente se da de ostias despues de salir de los vasos
pepe

Notapor vili » Mié Jun 08, 2011 8:54 pm

pues en durango en la sala de maquinas hay mas agua que en las piscinas de arriba, teneis que mirar las tuberias de los spa de acero inoxidable, estan para enmarcarlas, como se nota que nos han engañado como a un chino., vaya mierda de piscinas de noxidable
vili

Notapor che » Lun Jun 20, 2011 10:47 am

me cago en las mierdas de las piscinas esta vaya cacharrazo me he dado en el atalanta, a tomar por ahi las mandaba yo
che

Notapor renato » Mié Jun 29, 2011 7:36 pm

no se si sera verdad eso de la siesta pero si es asi ,valla un empresario
renato

Notapor argandeñuss » Mié Jun 29, 2011 7:53 pm

EDITADO MODERADOR 17.25, por no respetar las normas del Foro, a petición de aludidos.
argandeñuss

Notapor garfunkel » Mié Jun 29, 2011 10:13 pm

Suerte con la denuncia, que no se piensen éstos empresarios que pueden hacen lo que quieran con nosotros. ;) ;) ;)
garfunkel

Notapor ogte » Mié Jun 29, 2011 11:35 pm

garfunkel escribió:Suerte con la denuncia, que no se piensen éstos empresarios que pueden hacen lo que quieran con nosotros. ;) ;) ;)

empresa carrada gente al paro, que bien lo esta haciendo mster bean :evil: :evil: :oops: :mrgreen:
ogte

Notapor garfunkel » Jue Jun 30, 2011 10:19 pm

ogte escribió:
garfunkel escribió:Suerte con la denuncia, que no se piensen éstos empresarios que pueden hacen lo que quieran con nosotros. ;) ;) ;)

empresa carrada gente al paro, que bien lo esta haciendo mster bean :evil: :evil: :oops: :mrgreen:

Pues ya verás cuando entre "Maricomplejines"........... :o :o :o :o
garfunkel

Notapor ogte » Dom Jul 03, 2011 11:33 am

:mrgreen: pues cmo todos a llenarse los bolsillos :lol:
ogte

Notapor yostick » Jue Jul 07, 2011 7:22 am

que pena me da, con las buenas pintas que tiene SWIMDREAM :mrgreen:
yostick

AnteriorSiguiente

Volver a FOROS ERE INDUSTRIA