ere agesinox

Foros debate Espedientes de Regulación de Empleo en Empresas Industriales.

Re: ere agesinox

Notapor doc pisci » Mié Dic 28, 2011 3:16 pm

asi es como acaban las empresas aunque tambien Por lo que publicitan en la web de swimdream, el proceso de construccion es similar a las de poliester. Construyen el vaso enteramente en su fábrica y luego las transportan al lugar de instalacion.

Por la propaganda que ponen en su web, me llama la atencion algunos aspectos:
-- "Venden como ventaja" que la piscina se puede "reciclar", (¿pero no hemos quedado que es un material para toda la vida?)
-- La gran mayoria de las piscinas de referencia que ponen son de interior y tamaños pequeños/medianos
-- Hacen una tabla comparativa con otros metodos constructivos pero no hablan del tema de la corrosion (y el agua cuando no esta correctamente tratada/equilibrada en muchos casos se vuelve corrosiva).

Y te preguntaras: ¿corrosion? ¡pero si se trata de acero inoxidable!
Bueno sobre esto te puedo contar algunas anecdotas que he vivido en mi actividad profesional (comercializacion de camaras de vigilancia de muy alta calidad, para aplicaciones especiales):
Mi empresa, entre otras cosas, vende carcasas protectoras de camaras, que estan construidas en acero inoxidable de alta calidad (lo llaman acero inoxidable tipo 316) para instalaciones de exteriores, y aunque protegen nuy bien a la camara, con el paso del tiempo la carcasa de acero inoxidable llega a tener manchitas de oxido. evidentemente son unas manchitas muy superficiales y afectan principalmente al aspecto estetico que no al funcional, pero el hecho cierto es que el acero inoxidable no es inalterable.

Mi opinion personal (que puede estar equivocada)
•No me seduce la idea de tener el agua en contacto directo con varias decenas (o centenas) de metros cuadrados de material metalico (y continuamente, durante muuuchos años)
• Requerirá un control continuo, constante y exhaustivo del indice langelier del agua (agua equilibrada para que no sea corrosiva)
• A la mas minima aparicion de algas, el fondo de la piscina se hará muy resbaladizo y peligroso
no me extraña nada lo del ere
Saludos :lol: :lol: :lol: :lol: :oops:
doc pisci

Notapor favorite » Lun Feb 20, 2012 7:34 pm

asi terminan los eres, creando mas empresas, engañando al personal, engañando al estado y como yo vuelvo a trabajar con el empresario a los demas ni fu
favorite

Notapor PEREZ67 » Lun Jun 11, 2012 12:14 pm

:roll: TANTO ERE Y ESTA GENTE HA VENDIDO UNOS JACUZZI, QUE LOS IBA HACER MI EMPRESA( QUE ES LEGAL) Y AL FINAL LOS HAN HECHO ELLOS :geek:
PEREZ67

actos de conciliación y, en su caso, de juicio agesinox

Notapor abogado » Mar Dic 04, 2012 8:07 pm

asi terminan los eres, los que estan a favor denunciando y llevandose los cuartos de los españoles, vayvaya,
Agesinox,
Sociedad Limitada”, en reclamación por ordinario (cantidad), registrado con el número
1.275 de 2011, se ha acordado citar a “Agesinox, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero,
a fin de que comparezca el día 5 de diciembre de 2012, a las once horas, para la
celebración de los actos de conciliación y, en su caso, de juicio, que tendrán lugar en la Sala
de vistas de este Juzgado de lo social número 11, sito en la calle Princesa, número 3, tercera
planta, debiendo comparecer personalmente o mediante persona legalmente apoderada
y con todos los medios de prueba de que intente valerse, con la advertencia de que es única
convocatoria y que dichos actos no se suspenderán por falta injustificada de asistencia.
Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados
de este Juzgado, salvo las que deban revestir forma de auto o sentencia o se trate de
emplazamiento.
Y para que sirva de citación a “Agesinox, Sociedad Limitada”, se expide la presente
cédula para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y colocación
en el tablón de anuncios.
En Madrid, a 11 de octubre de 2012.—La secretaria judicial (firmado).
(03/33.763/12)
abogado

Anterior

Volver a FOROS ERE INDUSTRIA