Nuevo ERE en T-Systems Eltec

Foro debate Expediente Regulación de Empleo en T-Systems Iberia.

Re: Nuevo ERE en T-Systems Eltec

Notapor Eltequero » Lun Oct 29, 2012 12:52 pm

Ale, ya se ha conseguido que gane el SI.

Yo personalmente me alegro, tras ver las tonterias que se estaban diciendo ya en los mails de ciertos sindicatos.

Que la empresa se meta por donde no da el sol los 50 euros que me quita, pero que me dejen ya tranquilo con tanto referendum de pega.

Ale, a ir buscando otro empleo
Eltequero

Notapor CALIDADE » Mar Nov 20, 2012 7:04 pm

Editado: no se permiten alusiones ni descalificaciones personales; por favor, usen el Foro para discutir sobre el ERE, sus condiciones, etc.
CALIDADE

Notapor Maximo Meridio » Jue Nov 22, 2012 1:37 pm

T-cagas escribió:
Maximo Meridio escribió:Acabo de ver que en la nómina de Septiembre nos han subido un 3% el sueldo, lo justo para que lleguemos a ser parte de todos esos que les van a bajar el sueldo, desde 2010 cobrando lo mismo y justo cuando va a suceder esto vemos de lo que son capaces, subirte un 3% para bajarte un 15%. Y luego seguirán su vida tan tranquila, se habrán quedado agusto al menos.

Espero que no a tod@s os lo bajen.

Te habrán subido el sueldo a tí porque lo que es a mí y a otra gente (la mayoría) nos tienen congelado el sueldo 3 para 4 años ya!!!!!. ¿Qué habrás hecho para que te suban el sueldo? (ummm, ni me lo imagino...)

Según RR.HH, me han regularizado el 2011... llevaba desde 2008 cobrando lo mismo y ahora de repente, justo antes de esto para entrar en la orquilla de que me quiten 588€, hay que rico, que habré hecho?... ojala fuese una persona sin escrupulos, ahora todos seríais mis subditos, y me estaría riendo de esta situación con una copa de coñac de esas de balón en mi mansión.
Maximo Meridio

Notapor T-cagas » Jue Nov 29, 2012 2:53 pm

EDITADO: Los mensajes no respetuosos serán editados o eliminados.
T-cagas

Anterior

Volver a Foro ERE T-Systems Iberia