Nuevo ERE en T-Systems Eltec

Foro debate Expediente Regulación de Empleo en T-Systems Iberia.

Re: Nuevo ERE en T-Systems Eltec

Notapor Maximo Meridio » Lun Oct 08, 2012 11:49 am

Acabo de ver que en la nómina de Septiembre nos han subido un 3% el sueldo, lo justo para que lleguemos a ser parte de todos esos que les van a bajar el sueldo, desde 2010 cobrando lo mismo y justo cuando va a suceder esto vemos de lo que son capaces, subirte un 3% para bajarte un 15%. Y luego seguirán su vida tan tranquila, se habrán quedado agusto al menos.

Espero que no a tod@s os lo bajen.
Maximo Meridio

Notapor Invitado » Lun Oct 08, 2012 11:54 am

Maximo Meridio escribió:Acabo de ver que en la nómina de Septiembre nos han subido un 3% el sueldo, lo justo para que lleguemos a ser parte de todos esos que les van a bajar el sueldo, desde 2010 cobrando lo mismo y justo cuando va a suceder esto vemos de lo que son capaces, subirte un 3% para bajarte un 15%. Y luego seguirán su vida tan tranquila, se habrán quedado agusto al menos.

Por cierto que esto del 15% se aplica a partir de cobrar 15.000€ al año de salario bruto, su calculo se saca del bruto multiplicarlo por 14 pagas, que aunque lo tengas prorrateado, son eso 14(En la mayoría de los casos puede haber casos especiales).
Invitado

Notapor T-cagas » Lun Oct 15, 2012 12:19 pm

Maximo Meridio escribió:Acabo de ver que en la nómina de Septiembre nos han subido un 3% el sueldo, lo justo para que lleguemos a ser parte de todos esos que les van a bajar el sueldo, desde 2010 cobrando lo mismo y justo cuando va a suceder esto vemos de lo que son capaces, subirte un 3% para bajarte un 15%. Y luego seguirán su vida tan tranquila, se habrán quedado agusto al menos.

Te habrán subido el sueldo a tí porque lo que es a mí y a otra gente (la mayoría) nos tienen congelado el sueldo 3 para 4 años ya!!!!!. ¿Qué habrás hecho para que te suban el sueldo? (ummm, ni me lo imagino...)
T-cagas

Notapor T-Despiden » Jue Oct 18, 2012 4:28 pm

Que triste es levantarse cada dia pensando en que puede ser el ultimo... y asi llevamos en mi delegacion ya un par de años...
Triste es de pedir, pero mas triste es de robar... o aplicado a este nuestro caso: triste es despedir, pero mas triste es ver como los incompetentes de los jefes no dejan de joder a los desgraciados como yo, que somos los que estamos todo el puto dia en la calle por un sueldo de mierda, porque mucha prioridad en los tiempos de respuesta y resolucion de los avisos, pero cobro menos que el transportista de la valija.
Esto que es? soy un trabajador altamente cualificado, que tengo que resolver averias urgentemente, sin un material decente, sin soporte de ningun tipo (y en caso de haberlo, es un compañero como yo), cobrando una mierda y encima con prisas?? Por favor, señores jefes, dejad ya de dar por culo y despedidme de una bendita vez. Asi, al menos, cuando me levante, sabre lo que me depara el dia...
T-Despiden

Notapor T-aguantas » Jue Oct 18, 2012 10:32 pm

T-despiden...tienes toda la razon...Solo añadir en el tema de formacion, no ya de temas genericos sino de las maquinas o sistemas de los clientes ...es nula o menos...Con suerte vas con un manual de hace 3 años (te dicen que es mas o menos lo mismo pero que en realidad no se parece en nada) y/o un telefono del que sabe...(luego esta sin cobertura y estas vendido)...La cosa ha ido de mal en peor desde hace unos 4 años llegando en la actualidad a rozar lo absurdo y subrealista con el material y los equipos reparados por el "taller" externo...Saben las cabezas pensantes cuando dinero se pierde con la gestion del material??? ALguien persigue las garantias de los equipos reparados en los talleres externos???? Alguien se ha paseado por el parquing de 22@???Parece un concesionario Audi/Wolkswagen/Seat...Me puede alguien que hacen los comerciales con Seat Alhambras de 7 plazas??? Necesitan tanto espacio para llevar un propuesta a un cliente?? Cuanto cuestan el renting de esos vehiculos para que los señores vayan y vuelvan a su casa, gasolina incluida??? Son productivos esos vehiculos??? y no son ni uno ni dos...Pero la culpa de que la empresa no sea competitiva es del tecnico que es muuuuuu caro....
T-aguantas

Notapor T-jodido » Vie Oct 19, 2012 9:53 am

El resultado de que empresa y sindicatos estén de acuerdo es siempre el mismo, J....r al trabajador, si no como se explica ser que una multinacional como T-Systems y sus filiales no tengan ya un convenio propio, los sindicatos dicen que llevan tres años negociando un convenio con la empresa y no llegan a ningún acuerdo, pues les debe de pasar como al Dep comercial NO SABEN O NO LES DEJAN NEGOCIAR.

a vivir que son dos días.
T-jodido

Notapor T-Despiden » Vie Oct 19, 2012 7:44 pm

Y ahora, que por una vez le hechabamos narices al asunto, se desconvoca la huelga del martes... supongo que ahora añadiran un llaverito de la jodida T rosa al acuerdo y asi todos estarmos mucho mas contentos con que nos despidan y nos bajen el sueldo... asco de T...
T-Despiden

Notapor T-aguantas » Vie Oct 19, 2012 9:10 pm

Pero si el ultimo preacuerdo es punto por punto el mismo que ya se habia rechazado hace 3 dias...no le veo ninguna diferencia...La rebaja salarial es la misma..el % de sueldo variable como da igual..nunca se vera...33 dias en el ERE...que es lo que ha mejorado??? ...No sera que quieren que se acepte ese acuerdo si o si???
T-aguantas

Notapor T-Despiden » Sab Oct 20, 2012 4:11 pm

T-aguantas escribió:Pero si el ultimo preacuerdo es punto por punto el mismo que ya se habia rechazado hace 3 dias...no le veo ninguna diferencia...La rebaja salarial es la misma..el % de sueldo variable como da igual..nunca se vera...33 dias en el ERE...que es lo que ha mejorado??? ...No sera que quieren que se acepte ese acuerdo si o si???

Creo que ahora tambien te dan un calendario junto con el finiquito...
T-Despiden

Notapor woody » Dom Oct 21, 2012 8:04 pm

Yo soy ex-T desde el 2010 y la sensación es que los lumbreras la cagaron con el proyecto que segun ellos venia de alemania de pillar negocio tras las supuestas fusiones de las cajas, de ahí la compra de METROLICO. Como se han fusionao como lo han hecho, tarde, a trompicones y con mas problemas y agujeros que un queso grouller pos así les ha ido.

Bueno, solo espero que a los ex-compis que les pille este último ERE les vaya bien.

Saludos
woody

AnteriorSiguiente

Volver a Foro ERE T-Systems Iberia