ERE Acerinox: la propuesta en Los Barrios, Cadiz

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduce el código exactamente como lo ves en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados
Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: ERE Acerinox: la propuesta en Los Barrios, Cadiz

ERE Acerinox: la propuesta en Los Barrios, Cadiz

Nota por admin » Mié Ene 28, 2009 11:28 pm

La dirección de la empresa Acerinox en Los Barrios, provincia de Cádiz, propuso el día 27 de enero al comité de empresa de la empresa la negociación de un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERE) que afectará en principio al total de los 2.300 trabajadores de la planta.

La propuesta inicial y la correspondiente negociación del ERE entre Comite de empresas y Acerinox parte de un paro mínimo de 3 meses y un máximo de 9; durante ese plazo, la mitad de plantilla trabajaría una quincena cada mes y la otra mitad, la otra.

El comité de empresa volvería a reunirse los siguientes días para analizar la propuesta de la empresa, cuyos responsables entregarán a los trabajadores datos y previsiones de producción de 2009, la carta de pedidos: así mismo ofrecerán copias de los Expedientes de Regulación de Empleo de las fábricas de Roldán en Ponferrada (León) e Inoxfil en Igualada (Barcelona), plantas de Acerinox donde el grupo ya presentó medidas similares por la falta de pedidos.

Arriba